La Cocina Económica de Gijón repartió esta mañana más de 300 menús de Antroxu a los usuarios habituales de esta institución porque «la mayor celebración para estas personas que viven en situaciones tan complicadas es la comida, esa es la mayor fiesta», asegura ... Marisela Cueto, directora de la institución.
Publicidad
Pote de Antroxu, pollo acompañado de patatas o ensalada, postre y bebida, fue el menú que ofreció la Cocina Económica a los asiduos de este servicio, gracias, en esta ocasión a la colaboración de Otea (que donó todos los primeros platos).
Hasta allí se acercaron el concejal de Cultura, Alberto Ferrao; la directora de Divertia, Lara Martínez, y los directivos de Otea Gijón, Élida Suarez y Alex López, que visitaron las instalaciones de la Cocina Económica y saludaron a los voluntarios y trabajadores durante la confección del menú.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.