La iluminación navideña sigue tomando posiciones con vistas al encendido, que está a apenas un mes vista. Si el 14 de octubrese colocaron las primeras luces en las calles de Gijón, concretamente en El Llano, ayer varios operarios de la empresa Germán Vizcaíno, encargada del alumbrado en los últimos años, se afanaban por la mañana en el montaje de la gran estrella que ya lució en el Náutico las dos últimas navidades y que fue objeto de numerosos 'photocalls', en especial durante su espectacular encendido nocturno.
Publicidad
Pero no es lo único. Las 'letronas' navideñas, otro de los grandes atractivos de estas fechas, ya se exhiben en el parque de la Fábrica del Gas y también la locomotora que se sitúa en la entrada del Museo del Ferrocarril, que aguarda el momento para lucirse.
Asimismo, el tradicional oso gigante del Polígono, bautizado popularmente como 'Poligosín', ha sido colocado a la espera de que se produzca el encendido. Un año más volverá a ser uno de los puntos más fotografiados de la ciudad y, por supuesto, de los vecinos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.