E. C.
Gijón
Viernes, 5 de enero 2024, 17:11
La muerte de Inés Sánchez en un accidente de tráfico en León ha dejado una profunda sensación de desolación en la agrupación local de Protección Civil de Gijón. «Tenía la capacidad de transmitir felicidad en todo momento. Su espíritu de compañerismo, su personalidad, y su trato cercano deja un vacío muy grande», acertaba a decir este viernes Valentín Cuesta, jefe de la agrupación.
Publicidad
Era una joven «dicharachera, pero, a pesar de su corta edad —tenía solo 23 años—, transmitía una madurez que conseguía que todos la admirásemos». Quienes la conocían aseguran que la recordarán como una mujer «inconformista, luchadora y llena de empatía».
«La 'niña' de la Agrupación, la eterna sonrisa, la persona que jamás se rendía. Su paso por Protección Civil dejará una huella imborrable entre todos los compañeros», ha lamentado Cuesta.
Eran las 16.20 horas del pasado miércoles cuando una llamada recibida en la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertaba de una colisión frontal en el kilómetro seis de la CL-623, en Sariegos del Bernesga (León). El testigo indicaba que los turismos habían tenido un choque frontal, y que tres personas se encontraban atrapadas en los vehículos esperando asistencia sanitaria.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.