«Los clientes accedían al bar y permanecían dentro apenas 3 o 4 minutos, no les daba tiempo ni a tomar una consumición». Los agentes del grupo de Estupefacientes de la Comisaría de la Policía Nacional de Gijón declararon este miércoles en el juicio contra ... dos acusados de traficar con cocaína, hachís y marihuana en un bar de la calle Guipúzcoa, en Pumarín, y explicaron que pusieron en marchan un dispositivo de vigilancia en torno al local hostelero tras recibir «informaciones de vecinos» que apuntaban a que allí se traficaba con droga.
Publicidad
La fiscalía pide para Abdelkarim O. y José Jesús B. V. condenas de siete años y tres años y medio de prisión por un delito contra la salud pública. Los procesados mantienen su inocencia y solicitan su libre absolución, apuntando que la sustancia era para consumo propio. Relataron que se encontraban en dicho bar pero como clientes, negando que tuvieran nada que ver con la venta de sustancias. El juicio se celebró en la Sección Octava de la Audiencia Provincial, con sede en Gijón.
La droga aprehendida superaba un valor de 3.000 euros. A uno de los procesados se le ocuparon 17 papelinas de cocaína.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.