La Guardia Civil de Gijón ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte violenta de un vecino de Tremañes de 62 años cuyo cuerpo fue hallado esta madrugada en su casa. Según las primeras informaciones, el cuerpo de la víctima, identificada con las iniciales J. A. L. L., presentaba «diversos traumatismos» que, en un principio, según fuentes policiales, no tendrían relación con una caída y son más compatibles con una paliza, a expensas de que finalice la investigación.
Publicidad
El primer aviso se produjo a las 05:20 horas de la pasada madrugada cuando su esposa alertó a la Policía Nacional de que su marido se encontraba muerto en una habitación contigua a la suya. De inmediato una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hecho. Sin embargo, la zona era limítrofe con la demarcación de la Guardia Civil por lo que se hizo cargo de la investigación la Unidad Orgánica de la Policía Judicial del instituto armado.
El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia a fin de conocer los motivos del fallecimiento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.