-kRnE-U901268429036nSB-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
«Es muy reconfortante que un pedazo de él vaya a vivir siempre en El Musel». Con estas emotivas palabras, Isabel Fernández agradeció esta mañana el acto que se celebró en memoria de su padre, el capitán marítimo Ignacio Fernández Fidalgo, fallecido el pasado 4 de junio.
En el homenaje, realizado frente a las instalaciones de Capitanía Marítima, en El Musel, se descubrieron dos placas conmemorativas con el nombre de Fernández Fidalgo. La primera de ellas, en piedra, frente al edificio principal, y la segunda, en la calle que a partir de ahora llevará el nombre del capitán.
El presidente de la Autoridad Portuaria, Laureano Lourido, recordó que Ignacio Fernández estuvo 25 años «al frente de cargos públicos y todo el mundo lo quiso». Lourido también añadió que se trataba de una persona «con un diálogo cercano y ameno».
Por su parte, la capitana marítima Ana Hevia repasó la trayectoria de quien fue su «jefe» durante varios años, al que describió como un profesional al que le «gustaba escuchar y delegar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.