Secciones
Servicios
Destacamos
Luto en Cimavilla. La misa solenme de las once de la mañana con la cual se daba término a los actos religiosos del triduo y fiesta de Nuestra Señora de la Soledad, en Cimavilla, se suspendió esta mañana antes de comenzar al desplomarse un feligrés. ... A tenor de las circunstancias, el párroco, Javier Gómez Cuesta, dio por suspendida la ceremonia religiosa con objeto de dar prioridad a las tareas de atención sanitaria a la persona desplomada, un hombre de 62 años, dentro del templo.
La ambulancia había llegado a la calle Oscar Olavarría a las 10.57 minutos y después lo hizo una dotación de la Policía Local, que controlaron la situación. Conmocionados, muchos feligreses fueron abandonando el lugar mientras otros seguían el resultado de la atención sanitaria. A las 11.52, tras una intensa labor para intentar reanimarlo, el hombre fallecía.
Noticia Relacionada
Al parecer, se trata de una persona nacida en Gijón, pero que desde hace años vivía en Galicia y se encontraba pasando el fin de semana en la ciudad, donde siempre tenía por costumbre acudir a este oficio religioso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.