La desaparición de un hombre con Alzheimer en Gijón ha acabado con final feliz. Fernando Vega tomó ayer un autobús municipal y se detuvo en la parada de los Capuchinos. Allí, previsiblemente se despistó y se le perdió la pista.
Publicidad
Su hijo Javier lanzó ... una llamada de auxilio a través de las redes sociales pidiendo la ayuda, además de acudir a las fuerzas de seguridad.
Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde y, tal y como contaba angustiado su hijo, «es una persona con Alzheimer y no recuerda ni dónde vive ni habla con claridad».
Los mensajes de apoyo y ayuda se sucedieron. Finalmente, el hombre fue encontrado por la Policía Nacional a las dos de la madrugada, a las afueras de la ciudad, desorientado, pero en buen estado de salud.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.