Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 27 de enero 2022, 00:21
S. D. T. Generar sinergias público-privadas, transparencia de datos y saber qué ocupación van a tener en los próximos tres meses los establecimientos hosteleros de la ciudad son los objetivos de Gijón Data Lab, una herramienta para ayudar a las empresas a mejorar la competitividad y subsanar errores. «Permitirá tener datos que puedan complementar a los que ahora tenemos para la toma de decisiones», contó Daniel Martínez, director de Gijón Turismo en la presentación, en el Abba, al sector de los alojamientos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.