Dos personas han resultado heridas este lunes en un espectacular accidente ocurrido en la avenida de Manuel Llaneza de Gijón. La conductora de un vehículo que se disponía a girar hacia la calle Saavedra perdía el control del turismo y se empotraba violentamente contra la cristalera de una sucursal bancaria situada en la esquina de la vía. El coche, que quedó encajado entre el banco y la calle, se llevó consigo a dos personas, un hombre de 50 años que se encuentra grave y una mujer de 81. Ambos se encontraban paseando por la calle cuando fueron arrollados por el vehículo. Pese a lo aparatoso del incidente, la mujer, que presentaba varios golpes, consiguió levantarse con la ayuda de varios testigos. Por su parte, el hombre quedó tendido en la acera con evidentes signos de dolor.
Publicidad
Inmediatamente se dirigieron a la zona varias patrullas de Policía Local y una UVI móvil. Los sanitarios, que estuvieron más de media hora atendiendo al herido, de 50 años y que presentaba dolor en la cadera, decretaron su traslado urgente al hospital de Cabueñes. la mujer fue trasladada al mismo centro sanitario con dolor de lumbar.
La conductora del vehículo, de 69 años, resultó ilesa. La Policía continúa en el lugar del suceso investigando las causas del siniestro, en torno al que se congregaron numerosos curiosos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.