![«Germán, te veo en esa cama y se me parte el alma»](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/201708/04/media/cortadas/concentracion-german-sama-k1YE-U40493806374VLE-624x385@El%20Comercio.jpg)
![«Germán, te veo en esa cama y se me parte el alma»](https://s2.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/201708/04/media/cortadas/concentracion-german-sama-k1YE-U40493806374VLE-624x385@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Mientras Germán Fernández sigue luchando en el hospital para recuperarse, no dejan de sucederse las muestras de cariño para apoyar al joven brutalmente agredido en Fomento hace semanas. Sus familiares lo acompañan todos los días para que sepa que están con él y de hecho, su hermana Marta ha publicado una emotiva carta en redes sociales recordando algunos de los momentos que han compartido todos estos años:
«Carta a mi mejor amigo, mi hermano Germán.
No hay un día que no me acuerde de nuestra niñez... cuando nos peleabamos por los juguetes, por el mando de la tele, por la litera de arriba, por el ultimo trozo de pizza, por sacar al perro... cosas de niños, ya sabes. De lo que ahora nos reímos.
De aquella vez que empezamos a pegarnos en broma y acabamos en serio y te caíste y te abriste la cabeza...y lo que yo lloré por haberte hecho daño.. y aún así cuando te abracé, tú sonreíste, con esa sonrisa que tienes siempre en la cara. Y ahora te veo ahí..en esa cama y se me parte el alma. Una parte de mi está contigo en esa cama,no sabemos cuanto va a durar esto...no sabemos como vas a quedar si sales de esta, pero te prometo que no nos vamos a separar de ti. Estamos a tu lado en todo momento...mamá ya no sonríe, pero no es culpa tuya, sólo echamos de menos tu sonrisa...tu voz...y vamos a pelear por ti, por que vuelvas a sonreír. Marina te echa mucho de menos, no te suelta de la mano, te da regustinos como a ti te gusta.Tus primos chris, joni y brian no dejan de luchar por ti, guelita, Fran y tus amigos y toda tu familia está esperando por ti,pero no te des prisa,tienes que estar tranquilo para ponerte bien.
Y que voy a decir de mi....ya sabes que te quiero mucho y que lloro mucho por que veo como te me vas de las manos.. y no puedo hacer nada. Los médicos y los enfermeros están cuidando muy bien de ti, tú sigue luchando, mi titán, sigue luchando, estamos esperándote. Te queremos❤».
David S. M., detenido hace dos semanas en relación a la brutal agresión al joven Germán en Fomento, quedó ayer en libertad con cargos después de que uno de los testigos que lo señaló ante la Policía como participante en el ataque no lo identificase en la rueda de reconocimiento que tuvo lugar en miércoles en el Palacio de Justicia. Al igual que ocurre con el otro procesado que fue puesto en libertad la semana pasada, ambos se encuentran imputados en el marco de la instrucción llevada a cabo por la titular del juzgado de primera instancia número 1.
Está previsto que en los próximos días tengan lugar otras ruedas de reconocimiento a las que asistirán otros testigos de la agresión. Tres de los cinco procesados continúan en prisión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.