

Secciones
Servicios
Destacamos
El festival Metrópoli desdoblará a partir de este año con una nueva edición de invierno durante el mes de diciembre. El director del certamen, Marino González, así lo acaba de confirmar a EL COMERCIO. "Estamos cerrando aún los contenidos, pero tenemos claro que se va a hacer. Ha llegado el momento de hacerlo", asegura el empresario gijonés. La edición de invierno de Metrópoli mantendrá las señas de identidad del festival musical y de entretenimiento pero con la novedad de que las actividades tendrán lugar por primera vez fuera del recinto ferial Luis Adaro, que en esas fechas estará ocupado por el salón navideño infantil Mercaplana. "Queremos hacer ciudad y acercar Metrópoli a la ciudad", explica González.
En cuanto a la programación, avanza que se repartirá a lo largo de 15 o 20 días del mes de diciembre. La oferta contará con cuatro o cinco conciertos en algún enclave singular de la ciudad del mismo nivel y calidad de los que se contratan en la edición de verano. Conciertos, explica, para un aforo de unas 3.000 personas. Además de estos conciertos más multitudinarios, que podrían tener cabida en una carpa, se organizarán recitales más modestos en bares de la ciudad y habrá guiños a la Comic Con y a otros contenidos habituales marca de la casa de Metrópoli con talleres y exposiciones.
La organización de Metrópoli ha levantado una gran expectación en las redes sociales con el anuncio de esta edición de invierno que alude a la famosa serie 'Juego de Tronos' y su "Winter is Coming".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.