La Policía Nacional ha vuelto a detener en Zaragoza al falso enfermero que actuó en Gijón a final del año pasado. El hombre, de 28 años y originario de Orense, simuló ser sanitario para conseguir acceder a casas particulares y robar carteras, dinero y joyas. Utilizaba una chaqueta amarilla con un logo del 112 y el escudo de la comunidad foral de Navarra, así como un vehículo con pegatinas de asistencia domiciliaria de urgencias.
Publicidad
Rubén I. V. ya había sido arrestado en Zaragoza en enero, donde llegó a trabajar como enfermero en un hospital público en el qué cometió, supuestamente, los delitos de robo con fuerza, hurto y estafa, además de instrusismo laboral.
Noticia Relacionada
En Gijón trabajó varios días en el Hospital de Begoña, si bien desapareció sin dar explicaciones cuando le pidieron los documentos originales compulsados para hacerle el contrato.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.