
Susana Noriega Iglesias, quien ocupaba desde febrero de 2010 la plaza de responsable de mantenimiento y conservación del Jardín Botánico Atlántico de Gijón, ha fallecido hoy a los 58 años víctima de un cáncer. Su entrada en el Ayuntamiento de Gijón como funcionaria fue anterior, en 2002.
Publicidad
Ingeniera técnica agrícola, tenía dos titulaciones en la especialidades de explotaciones agropecuarias y hortofruticultura y jardinería. También contaba en su formación académica con el grado de ingeniería agroambiental en el que obtuvo excelentes calificaciones.
La enfermedad le fue detectada el verano pasado tras empezar a sentir molestias e inició un tratamiento oncológico. A finales de año se sometió a una intervención quirúrgica.
Juan Carlos Martínez, jefe de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gijón, destaca de Susana Noriega, con quien redactó en 2003 el proyecto del Arco medioambiental de Gijón, como «una persona muy brillante en su trabajo, a la par que meticulosa sistemática, ordenada y perfeccionista».
Pequeña de tres hermanos, no tenía hijos. El funeral se celebrará en la estricta intimidad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.