Un nadador aficionado vasco falleció esta tarde mientras participaba en la tradicional Musel-Gijón. Según datos facilitados por la organización, el nadador se empezó a sentir mal a la altura de Poniente. Otro participante que estaba cerca suyo intentó socorrerle al igual que miembros de la organización que siguen el desarrollo de la prueba desde una piragüa. Ellos fueron los que alertaron a los servicios de Salvamento que acudieron con la moto de agua para agilizar el rescate. Por la playa de Poniente procedieron a efectuar el rescate del hombre, natural del País Vasco y que se encontraba en Gijón con su esposa, según confirmó la organización. Todos los esfuerzos por reanimarle fueron infructuosos y solo se pudo certificar su fallecimiento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.