Julio Adolfo Suárez Solís, propietario del bar Mercante, situado en la cuesta del Cholo, falleció de forma repentina esta mañana a los 64 años en su domicilio de la calle de Alonso de Ojeda, en el barrio de El Llano.
Publicidad
Se da la triste circunstancia de que hoy era su cumpleaños. Julio, el del Mercante, como así era conocido ante sus compañeros hosteleros y clientes, era una persona muy apreciada y querida en el barrio de Cimavilla, donde regentaba el establecimiento ubicado en el emblematico lugar frente a la antigua rula desde hacía más de tres décadas, si bien su familia ya llevaba las riendas desde principio de los años sesenta. Suárez Solís presumía de sportinguista, pues siguió al equipo a muchos desplazamientos y su bar albergó numerosas tertulias futbolísticas.
Julio Suárez era natural de Oyanco (Aller), aunque llevaba en Gijón desde la infancia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.