pablo suárez
Martes, 9 de julio 2019, 12:02
R.E.J., de 32 años y quien se encontraba detenido en los calabozos de la Comisaría de El Natahoyo, ha fallecido esta mañana, al parecer, por causas naturales. El hombre, politoxicómano, comenzó a encontrarse mal a primera hora de la mañana.
Publicidad
Tras reparar ... en lo que estaba aconteciendo, los agentes trataron de ayudarle y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, que nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Según ha informado la Comisaría, el detenido fue hallado esta mañana sin vida y en ningún momento desde su detención requirió asistencia médica ni dijo encontrarse en mal estado.
Los servicios médicos sólo pudieron certificar su fallecimiento y el cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.
El joven, que acumulaba veinticuatro detenciones en su mayoría por delitos contra el patrimonio, fue detenido ayer por la tarde como presunto autor de tres sustracciones en el interior de vehículos que se había cometido el pasado mes de junio.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.