La parroquia de Deva llora la pérdida de Antonio García González, el que fuera presidente de la asociación de vecinos Peñafrancia desde 2003. Abogado de profesión, tenía 49 años, estaba casado y tenía dos hijos. No pudo superar la infección por coronavirus, debido a un previo estado de salud delicado por un trasplante al que se sometió hace varios años.
Publicidad
Sus compañeros en la junta directiva lo recuerdan como «una persona extraordinaria, trabajador, comprometido y siempre dispuesto y entregado a mejorar la vida de sus vecinos». La prematura muerte del presidente vecinal deja una profunda huella entre sus compañeros de otros colectivos, como en la Federación de la Zona Rural 'Les Caseríes', donde colaboraba como abogado.
Su capilla ardiente ha quedada instalada en la sala 8 del tanatorio de Cabueñes, donde mañana será despedido a las 20 horas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.