Tragedia en Gijón. Un grave accidente de moto terminó en la tarde del lunes con la vida de Javier Álvarez, famoso camarero de Gijón. Todo apunta a que el fallecido, de 43 años, perdió el control de su moto en La Providencia ... e impactó contra un poste de la luz.
Publicidad
Los conductores de otros vehículos alertaron a las autoridades. Un equipo de sanitarios del Hospital de Cabueñes se desplazó hasta el lugar del accidente, que nada pudo hacer por salvarle la vida.
Javier Álvarez desempeñaba ahora las labores de encargado en el céntrico restaurante El Borne. Su propietario Alejandro Galán, consternado por la noticia, había estado con su amigo minutos antes del accidente. Álvarez trabajó también en la cafetería Carling Goal. «Era un chaval extraordinario», lamenta Paco Álvarez, su exjefe y amigo.
Quien conocía a Javier sabía de su simpatía y alegría.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.