Secciones
Servicios
Destacamos
Echó el cierre a su sidrería y aprovechó su presencia en Facebook para quedarse a gusto. Una sidrería de Gijón se despidió hace unos días de sus clientes tras ocho meses ininterrumpidos. Los responsables del establecimiento anunciaron la difícil decisión a través ... de las redes sociales, donde a través de un mensaje agradecieron el cariño «a cuantas personas han venido y disfrutado, de nuestra comida, sidra y ambiente, os tendremos en el recuerdo».
El mensaje contiene también algún que otro guiño a quienes, a su entener, trataron de ponerles palos en las ruedas. «Nos vamos agradecidos a los amigos que un día nos dijísteis, que iríais al local que tuviese aparcamiento, este lo tenía y no aparecísteis», podía leerse en una publicación cargada de ironía. El texto sigue con ataques a la «manada de impresentables» que «nos difamaron hasta la saciedad».
Las palabras del dolido hostelero, que aseguró haberse quedado «a gusto», no duraron mucho en la red social. El mensaje, publicado originalmente en la tarde del lunes fue eliminado horas después junto con la página que lo contenía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.