La explanada que ha surgido al lado de la playa de El Arbeyal tras el derribo de las naves y viviendas afectadas por el proyecto residencial del PERI 01 lleva varios días siendo usada como aparcamiento por vecinos de El Natahoyo ... y socios del Club Natación Santa Olaya.
Publicidad
La retirada del vallado provisional que existía en este recinto de obra anexo al club fabril, para sustituirlo por un nuevo cierre perimetral definitivo (que ha empezado a colocarse en la zona más cercana a la playa), facilita el acceso de vehículos y peatones.
Desde el Santa Olaya se asegura que están adoptando las medidas necesarias para poner fin a esta «situación irregular», ya que por el momento no consta autorización del Ayuntamiento de Gijón para poder usar ese espacio como estacionamiento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.