Secciones
Servicios
Destacamos
GUILLERMO MAESE
GIJÓN.
Sábado, 17 de octubre 2020, 01:27
La noche del martes varios testigos presenciaron una situación insólita en la plaza Mayor de Gijón. «Vi le escena entera y no daba crédito a lo que estaba pasando», asegura uno de ellos. En torno a las diez de la noche, un vehículo ... entró, procedente de la calle Cabrales, en dirección contraria por la calle Ventura Álvarez Sala. Ya con esa maniobra el conductor de un vehículo de alta gama color claro recibió la primera advertencia de uno de los testigos. «Le avisé y ni me miró», asegura un viandante que paseaba con su perro.
Acto seguido, aprovechándose del espacio libre que dejaba una plaza de aparcamiento para minusvalidos, el conductor subió su coche a la acera del pasaje de la Fuente para entrar luego a la plaza Mayor. «La defensa del vehículo se llevó un buen golpe porque hay un desnivel importante», asegura a EL COMERCIO otro testigo de lo ocurrido.
Una vez en la plaza, el individuo paró el coche frente a la casa consistorial y durante varios minutos realizó acelerones amenazantes. Cuando los agentes de la Policía Local que estaban de guardia en la Casa Consistorial salieron a detenerle, emprendió la huida en dirección a la plaza del Marqués.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.