eugenia garcía
Viernes, 2 de agosto 2019, 10:50
Un indigente ha encontrado el cadáver de un bebé en un contenedor de basura, situado en el número 375 de la calle Jenaro Suárez Prendes, en el barrio de Nuevo Roces, en Gijón, según han confirmado fuentes de los servicios de Emergencias.
Publicidad
A las tres de la madrugada de este jueves, un hombre que estaba rebuscando en un contenedor de basura se percató de que dentro de una bolsa había un bebé fallecido, que tenía aún restos de placenta.
Alertó a la Policía y a los servicios sanitarios, que se desplazaron a la zona. La investigación está ahora en manos de la Policía Nacional y la Policía Científica. El cadáver del bebé ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense en Oviedo donde se le practicará la autopsia.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.