O. SUÁREZ
GIJÓN.
Miércoles, 13 de enero 2021, 01:12
Quedó en libertad con cargos y apenas cuatro días después volvió a ser detenido acusado de idéntico delito: vender hachís desde su bar de la avenida de Rufo García Rendueles. El establecimiento se encuentra abierto al público, a la espera de que se resuelva ... el expediente administrativo que pide su clausura por otras intervenciones policiales anteriores.
Publicidad
El procesado, A. E., de 34 años y de origen marroquí, fue arrestado en esta última ocasión junto a la gijonesa E. F. I., de 24 años y que, supuestamente, trabaja en el local y también participa en la distribución de sustancias estupefacientes.
El bar, ubicado en el Muro, acumula numerosas intervenciones, tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional, todas ellas por la venta al menudeo de hachís.
Fueron los vecinos los que alertaron a las fuerzas de seguridad de la actividad sospechosa que al parecer se estaba produciendo en el bar, frecuentado por jóvenes en su mayoría que apenas permanecían escasos minutos en el interior para luego abandonar el local casi de forma inmediata. El primer fin de semana de enero, la Policía Nacional realizó una inspección y localizó varios trozos de hachís, por lo que el propietario del negocio fue detenido.
Apenas una semana después, era la Policía Local la que intervenía y volvía a encontrar droga y a detener a dos personas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.