Sábado, 23 de junio 2018, 03:58
Vivieron juntos, murieron juntos y son velados del mismo modo. En la sala número 8 del tanatorio de Cabueñes quedó ayer instalada la capilla ardiente de Daniel y Maruja. Sus sobrinos velaron durante todo el día los restos mortales de los ancianos, con los que ... mantenían una estrecha relación, y recibieron las muchas condolencias de los vecinos de Ceares y del resto de familiares y amigos, impactados por el desenlace del matrimonio. «Decidieron irse como ellos quisieron, es un drama y queremos vivirlo en la intimidad», manifestaron sus familiares, muy afectados. El tanatorio acogerá a las seis de la tarde de hoy un acto de celebración de la palabra como despedida de los octogenarios. A continuación, serán incinerados. Sus cenizas descansarán juntas para siempre
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.