ROSA FUENTES
GIJÓN.
Jueves, 7 de julio 2022, 01:10
Doce empresas de Gijón han registrado su huella de carbono en el Ministerio de Transición Ecológica y tienen como reto descender sus emisiones, según anunció ayer la coordinadora del proyecto 'Huella de carbono', Sandra Herrero, promocionado por el Club de Calidad. El edificio Impulsa acogió la entrega de diplomas a los representantes de las empresas participantes.
Publicidad
En el acto intervino Santos Tejón, concejal de Promoción Económica quien destacó la importancia del proyecto para que las empresas tomen conciencia y generen mecanismos con el fin de reducir sus emisiones. «Es muy importante, cara a la internacionalización de las empresas, es un certificado que suelen pedir y les va a venir muy bien», manifestó.
Jesús Daniel Salas, presidente del Club de Calidad, insistió en la apuesta por la sostenibilidad y aseguró que el proyecto «contribuye a la sensibilidad y supone una clara ventaja competitiva para las empresas».
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.