Un colegio «seriamente preocupado» que activó «inmediatamente» los protocolos de emergencia y que pide el «máximo respeto» ante la situación creada porque «está en juego la dignidad e intimidad de las personas presuntamente implicadas». Son palabras del director del colegio San Miguel, Miguel ... Ángel Campos, tras reconocer la existencia de una investigación abierta fruto de una presunta relación entre una profesora de Primaria y un estudiante, menor de 16 años, de cuarto de la ESO.
Publicidad
Campos ha confirmado que la docente ha sido apartada de la investigación mientras dura la investigación y que el colegio «tomará las medidas oportunidas que requiera la situación asumiendo su responsabilidad». No obstante, ha apelado a la «cautela y a la discreción» para resolver el asunto, «pensando en el bien del alumnado».
Tanto los servicios de la inspección educativa como el AMPA del colegio San Miguel conocen la «problemática» y la posición del centro que dice mantener su «estilo y valores» inalterables. También, ha dicho Campos, que a pesar de no ser un asunto agradable, «hay que salvaguardar la presunción de inocencia de los implicados»
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.