Secciones
Servicios
Destacamos
P. P.
Gijón
Miércoles, 14 de agosto 2024, 14:44
La Policía Nacional ha detenido en Gijón a cuatro personas, una de ellas menor de edad y que se encontraba con su padre, la pasada madrugada por atentado, resistencia y desobediencia en un bar de copas de la zona de Fomento. Los agresores habían sido recriminados por una trabajadora por mantener una actitud indecorosa en el establecimiento, comenzando a agredirla a ella como a sus acompañantes.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.30 de la madrugada, momento en el que la Policía Nacional recibió un aviso por una agresión a los trabajadores de un bar de copas. Una vez llegaron los agentes al lugar, trataron de calmar los ánimos entre los implicados, pasando a ser ellos el centro de las agresiones por parte de los ahora detenidos.
La Policía Nacional explica que en todo momento los agentes fueron dialogantes, tratando de separar a las partes y recabar toda la información pertinente, hecho imposible debido a la actitud agresiva, amenazadora y poco cooperativa de los detenidos, centrando toda su ira contra los agentes, que finalmente procedieron a la detención de todos ellos por atentado, resistencia y desobediencia.
Una vez finalizado el atestado policial los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial pertinente.
Por otro lado, cabe destacar el esclarecimiento por parte de la Brigada de Policía Científica de un robo en interior de vehículo ocurrido el pasado día 19 de julio. El coche se encontraba perfectamente estacionado en una calle de la zona centro de la ciudad, y fue al recogerlo cuando se percató de que le habían robado, se habían llevado todas las pertenencias que tenía, tanto en el habitáculo como en el maletero. Los vestigios recogidos por los especialistas de Policía Científica, y las pesquisas seguidas por los investigadores dieron lograron la plena identificación del presunto autor de los hechos, pendientes de su localización y detención a la mayor brevedad.
Durante la época estival la ciudad de Gijón se convierte en un destino turístico muy popular, atrayendo a miles de visitantes. A pesar de este aumento, la incidencia de hechos delictivos está siendo baja, manteniendo la línea de todo el año. Este logro se debe en gran medida a la presencia permanente y visible de la Policía Nacional por las calles y playas de la ciudad. De la misma manera los dispositivos de seguridad establecidos durante el verano están siendo claves para mantener la tranquilidad y el orden en la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.