pablo suárez
Lunes, 6 de abril 2020, 19:35
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta tarde a un hombre de 61 años que se había atrincherado en su domicilio del Camino de la Candasina, en Jove, tras amenazar a su esposa e hijos. El detenido se encontraba presuntamente posesión de tres armas, una de ellas similar a una escopeta recortada. Fue su propia mujer la que llamó a los servicios de emergencia en torno a las 5 de la tarde, alertando de que su marido estaba en actitud agresiva.
Publicidad
Inmediatamente varias patrullas de Policía se desplazaron al lugar de los hechos. Nada más llegar, la mujer salió de la casa por sus propios medios, muy asustada y asegurando que su marido, de 61 años, se encontraba en posesión de varias armas. En ese momento, tras reparar en la presencia policial, el hombre comenzó a asomar el arma, similar a una escopeta recortada, por la ventana, gritando a los agentes que le dejaran en paz y amenazando con pegarse un tiro. Tras una hora de negociación, los policías consiguieron convencer al hombre de que se entregara. Una vez esposado, fue trasladado al área de psiquiatría del hospital de Jove para que fuese evaluado.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.