europa press
Miércoles, 7 de julio 2021, 17:07
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón de 33 años por un delito contra la salud pública. El acusado disponía de un laboratorio casero en su piso del barrio de El Llano en el que ' ... cocinaba' ketamina para su distribución.
Publicidad
Al detenido, que contaba con numerosas reseñas policiales y reclamaciones judiciales en vigor, le fueron intervenidas otras sustancias como cocaína y hachís. Desde ese mismo momento, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.
La investigación se inició el pasado mes de febrero, a raíz de informaciones recibidas. Agentes del Grupo de Estupefacientes lograron la identificación del hombre, que supuestamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en su domicilio e inmediaciones.
Posteriormente el hombre fue arrestado en su piso, en el cual, durante un registro domiciliario, se intervino 198 gramos de ketamina, 39 gramos de cocaína y más de medio kilo de hachís. Además, se le incautaron 290 euros en efectivo, una defensa extensible y todos los útiles necesarios para la adulteración de ketamina y cocaína, tal como ollas, prensas, acetona, restos de envoltorios, balanza de precisión y anotaciones contables
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.