Un hombre de 45 años ha sido detenido por la Policía Nacional por apuñalar a un vecino con el que mantenía un enconado y prolongado conflicto. El violento episodio tuvo lugar la madrugada del domingo al lunes en el garaje del edificio en el que ambos residían, en la calle Jacques Cousteau, en el barrio de Montevil.
Publicidad
Según se desprende de la investigación, discutieron y en un momento dado la víctima y el agresor se volvieron a encontrar en la zona común. Fue allí donde se produjo el ataque con el arma blanca.
El herido fue asistido por los sanitarios y trasladado al Hospital de Cabueñes, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y donde permanece ingresado. Por su parte, el agresor fue arrestado por la Policía Nacional y trasladado a los calabozos de la Comisaría.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.