O. Suárez
Gijón
Jueves, 1 de junio 2023, 18:31
Un ciudadano de origen marroquí acusado de traficar con resina de cannabis y cocaína negó hoy jueves los cargos que pesan sobre él durante el juicio que tuvo lugar en la Sección Octava de la Audiencia Provincial, en Gijón. Aseguró que la droga que ocultaba ... en su vehículo no estaba destinada a la venta a terceros. La Policía Local que realizó la inspección en el coche, en el barrio de Pumarín, durante el confinamiento por covid, en abril de 2020, localizó 43,55 gramos de resina de cannabis y 0,38 gramos de cocaína, así como 1.140 euros en billetes fraccionados.
Publicidad
«Estaba por la calle porque repartía comida a domicilio», alegó sobre el hecho de que se encontrase en la vía pública cuando por aquella fecha estaba prohibido salir a la vía pública sin motivo justificado.
La fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública y solicita para el procesado, A. A., una condena de cuatro años de cárcel.
La intervención corrió a cargo de agentes de la Policía Local, que interceptaron al hombre en la confluencia de las calles Guipúzcoa y Badajoz y su actitud de nerviosismo levantó sus sospechas. En el registro que le practicaron a él y en el interior de su coche, localizaron la sustancia estupefaciente. En el momento en el que tuvo lugar el arresto apenas había movimiento de ciudadanos por la calle debido al confinamiento total.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.