Secciones
Servicios
Destacamos
OLAYA SUÁREZ
GIJÓN.
Lunes, 27 de febrero 2023, 01:45
Fue un milagro, pero podía haber tenido consecuencias muy graves. Un coche acabó en la mañana de ayer empotrado contra la cristalera de uno de los locales de hostelería ubicados en los bajos en El Molinón. A su paso arrolló las mesas y sillas de ... la terraza en las que la fortuna quiso que no hubiese nadie sentado en ese momento.
El vehículo se desplazó solo, sin sus ocupantes en el interior. El propietario lo había dejado estacionado en el aparcamiento en batería sin el freno de mano activado, lo que hizo que se moviese solo en dirección a la terraza y el bar.
No hubo heridos, pero sí un gran susto entre los que presenciaron la escena. «Estábamos dentro del local y de pronto empezamos a ver el coche venir hacia nosotros, pasó todo muy rápido, pero fue bastante angustioso», comentaba una de las empleadas del negocio.
En la terraza del establecimiento hostelero había varios clientes, pero ninguno de ellos estaba en las mesas que fueron arrolladas por el turismo. «Estaban en otras mesas más lejos, por suerte», añadía la trabajadora.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local para elaborar el atestado y tomar declaración al dueño del coche. La insólita escena fue presenciada por los muchos gijoneses y visitantes que disfrutaban de la mañana de domingo en alguno de los locales de los bajos de El Molinón o se dirigían al rastro. «Fue un milagro que no le pasase nada a nadie», comentaba un ciudadano.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.