Martes, 9 de marzo 2021, 02:07
«Lo decidirán criterios técnicos». Así de tajante se mostró la alcaldesa, Ana González, sobre la posibilidad de que finalmente se cumpla con la pretensión de los vecinos y no se instale una estación de la ITV en Granda. De tal modo, será Itvasa quien se encargue del estudio minucioso de la situación a la que se enfrentarían los vecinos en caso de que, finalmente se implantara. El estudio de movilidad tendrá que aportar una estimación sobre el volumen de tráfico y la capacidad de las infraestructuras para soportarlo. Justo en este punto radica una de las principales incertidumbres de los vecinos que coinciden al señalar que las vías no están preparadas para la cantidad de desplazamientos que supondría una ITV.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.