Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 11 de octubre 2019, 02:23
La investigación en torno al crimen del bebé hallado en un contenedor en Nuevo Roces no se ha dado aún por concluida, ya que aún faltan los resultados de las pruebas biológicas de los objetos recogidos durante la inspección en el domicilio de la pareja y aportados a la causa. Además, también aguardan la prueba de paternidad solicitada para determinar si el compañero sentimental de la madre biológica es el padre del recién nacido asesinado.
La causa permenece en el juzgado de instrucción número 2, que se encontraba en funciones de guardia el pasado 2 de agosto, el día que un vecino de Nuevo Roces localizó en un contenedor de la calle Jenaro Suárez Prendes el cadáver de un bebé recién nacido. Estaba dentro de una mochila, con el cordón umbilical y restos de la placenta. La autopsia reveló al día siguiente que el niño había nacido sano a los nueve meses de gestación y que había muerto como consecuencia de las heridas provocadas con un arma cortante.
La brutalidad con la que se cometió el crimen impactó a los propios investigadores, la mayoría de ellos con décadas de experiencia a sus espaldas. Tras un mes y medio de intensos trabajos, fueron detenidos dos jóvenes por su implicación en el asesinato, una pareja con vidas aparentemente normales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.