En cumplimiento con la resolución de la Consejería de Salud de esta tarde por la que se adoptan las medidas en materia de salud pública sobre la evolución del coronavirus, el Grupo y el Club de Natación Santa Olaya cierran sus instalaciones, así como a la suspensión temporal de toda la actividad deportiva y servicios.
Publicidad
En el caso del Santa Olaya, la directiva ya ha informado que procederá a compensar a todos los socios y usuarios que hayan contratado actividades o servicios para el mes de noviembre y a los que ya les haya sido cargada la cuota de inscripción o reserva, mediante la puesta a disposición de un bono por importe equivalente y proporcional a las sesiones que no se disfruten en el mes por esta causa, respetando la reserva de plaza existente e interrumpiendo cargos futuros por el mismo concepto.
Por su parte el Grupo ha informado que se procederá a devolver el importe de aquellos cursillos que hayan sido cobrados por adelantado y no puedan desarrollarse. «Se llevará a cabo cuando se haya cuantificado el importe exacto a devolver a cada socio, en función de los días de obligada suspensión de las actividades». Además, durante el tiempo que el Club permanezca cerrado «se desarrollará una amplía oferta de actividades on line, para que los socios puedan disfrutar en su casa de entrenamientos guiados».
Noticias Relacionadas
LAURA MAYORDOMO
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.