

Secciones
Servicios
Destacamos
G. Maese y S. Neira
Gijón | Oviedo
Martes, 6 de agosto 2024, 19:54
Pablo Vena, director comercial de la cerveza Ordum y conocido empresario del ocio nocturno de Oviedo, falleció este martes por la mañana, a la edad de 46 años, en el recinto ferial Luis Adaro mientras cargaba con mercancía para el stand de la marca para la que trabajaba. Cuentan testigos de lo sucedido a este periódico que el empresario ovetense sufrió una grave indisposición en la entrada al recinto ferial por la parroquia de Somió.
Los servicios médicos de la Feria Internacional de Muestras trataron de reanimarle sin éxito durante más de una hora. El deceso conmocionó a los allí presentes. Su muerte fue fulminante.
Director comercial de cervezas Ordum, Vena era conocido en la capital de Asturias por su iniciativa empresarial en el ocio nocturno. Desde los 20 años estuvo vinculado al negocio de la hostelería -entre ellos el local alternativo Funky Room-, aunque también llegó a regentar una tienda de deportes de invierno.
La hostelería ovetense, donde era especialmente conocido, llora la muerte de una persona «buena, íntegra y muy amigo de sus amigos». Sus compañeros de trabajo lo tachan también como una persona «muy comprometida con la marca».
Una noticia «terrible» que cuesta asimilar: «Era una persona muy implicada, le ponía muchas ganas a lo que hacía y lo echaba todo por la cerveza Ordum», recordó Diego Fernández, amigo y compañero, desde la cervecería Baviera en la calle Carlos Bousoño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.