Sábado, 6 de febrero 2021, 00:30
La junta de portavoces acordó el pasado jueves que en el próximo pleno (el ordinario correspondiente al 17 de febrero) ni siquiera estén presentes los portavoces de los siete grupos municipales. Solo estará en el salón de plenos la alcaldesa y el resto irá contactando ... según le toque intervenir vía telemática. Las complicaciones que supone el cumplimiento del protocolo de seguridad por las medidas restrictivas en que se encuentra la población gijonesa se visualizaron ayer en la rueda de prensa en el Consistorio convocada por toda la oposición. Una docena de periodistas compartió espacio, por turnos, con los portavoces políticos y sus colaboradores. Los primeros posaron juntos, pero con mascarilla y distancia social.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.