O. Suárez
Lunes, 16 de mayo 2022, 20:36
Susto en la calle Ramón Areces, en Pumarín, en Gijón, después de que un coche invadiese la acera y acabase empotrado contra los bajos de un edificio. El accidente se produjo en el cruce con la calle Morillo y se saldó sin heridos, ya que en ese momento no había peatones transitando por ese tramo de la acera.
Publicidad
El accidente tuvo lugar sobre las 19, a una hora con la calle muy concurrida de peatones y tráfico. La conductora del turismo, de 58 años y que según las primeras investigaciones pudo sufrir un desvanecimiento, fue atendida por los sanitarios y posteriormente trasladada en ambulancia al hospital.
Por su parte, los bomberos tuvieron que liberar el turismo, que quedó empotrado entre la fachada del edificio y un andamio instalado por las obras en el inmueble. Fue retirado por una grúa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.