«Menos mal que no cogió a nadie». Susto en Gijón por un aparatoso accidente de tráfico este viernes en el que un coche ha derribado una farola en la céntrica avenida de Pablo Iglesias. Todo pasó en cuestión de segundos. El conductor del vehículo, un hombre de 77 años, se disponía a salir del taller Midas, ubicado en el número 46 de la avenida, cuando perdió el control del turismo, «le pegó a un coche y se estampó contra la pared» del taller, cuenta uno de los trabajadores que presenció el suceso.
Publicidad
Entonces «le empezamos a gritar, metió la marcha atrás y acto seguido salió disparado con toda la potencia que tenía hacia la farola. Yo no vi cosa igual en la vida», relata. Afortunadamente, más allá de cierta falta de pericia y los daños ocasionados en el coche y el mobiliario urbano, no hubo que lamentar ningún mal mayor.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las doce del mediodía y hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local para intervenir el accidente. El vehículo, un Audi A6 TFSI automático, fue retirado de la vía y trasladado al depósito municipal.
«No me digas qué pasó, es el primer accidente que he tenido», señala el conductor, nervioso y con el susto todavía en el cuerpo. En el momento del accidente estaba solo. «Salió primero hacia adelante y luego hacia atrás y dije 'yo qué hago, esto qué es'», detalla.
Su mujer había decidido quedarse en casa para ir a hacer la compra, hasta que recibió el aviso de su marido y se acercó rápidamente al lugar de los hechos. «Tú ya no puedes conducir más, se acabó», le decía al hombre una y otra vez.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.