La junta directiva del Club de Regatas, presidida por Alfredo Alegría, propondrá a sus socios en la asamblea general del 28 de abril un incremento del 4 % de las cuotas del club. Dicho aumento supondría un gasto de alrededor de dos euros al mes más para cada socio. Sería el mismo incremento que han sufrido los salarios de la plantilla del club en sus dos sedes. «Entiendo que se aprobará porque no es un descalabro para los socios», explica Alegría, quien se muestra optimista con la aprobación de la medida porque «la subida está lejos del incremento del IPC actual y del año pasado». En los últimos meses, el gasto energético de la entidad social y deportiva se ha multiplicado por dos, siendo el sistema de calentamiento de la piscina (que funciona con gas) el elemento que más consume de la entidad.
Publicidad
La asamblea de socios servirá también para conocer el presupuesto de la entidad para el año 2022. La junta directiva presentará unas cuentas con tres millones de euros de presupuesto. La mitad de esta cuantía procederá de las cuotas de los socios y la otra mitad del servicio de hostelería de la entidad en sus dos sedes. «Hemos sido capaces de contener el gasto. Han sido años difíciles, pero la verdad es que no nos podemos quejar. Nos mantenemos como un club saneado«, sostiene el presidente. La previsión de la junta pasa también por la aprobación de las cuentas del año 2021, que se mantienen con un beneficio parecido al del 2020.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.