Domingo, 15 de abril 2018, 02:23
Tal y como asegura la Liga de Fútbol Profesional, el Sporting de Gijón no tiene inscrito en el libro de registro de la entidad estatal ningún grupo de animación, colectivo en el que estaría integrado Ultra Boys. Según el artículo 21 de la Ley contra ... la violencia en el deporte, «en el caso de que existan grupos de seguidores no inscritos en el libro-registro, el club no podrá, en ningún caso, reconocer a dicho grupo como seguidor, ni realizar acto alguno de apoyo, cobertura o dotación». El incumplimiento por parte del club conlleva responsabilidades jurídicas legales y estatutarias. La Liga remitió en 2015 la circular para que el Sporting inscribiese a su grupo de animación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.