Secciones
Servicios
Destacamos
M. F. A.
Viernes, 19 de julio 2019, 00:29
El desembarco del Circo del Sol se acerca. 'Kooza', el espectáculo que se estrenará el próximo 31 de julio, comienza ya a tomar forma en el Muelle de la Osa de El Musel. La compañía canadiense se ha instalado en el ... terreno portuario y ha empezado los preparativos para poder levantar su carpa azul y amarilla. Diez años después de la última vez, aunque entonces la carpa era blanca, se repite la jugada y regresa el espectáculo trepidante y mágico del Circo del Sol a Asturias, donde ya se pudieron ver 'Saltimbanco', 'Alegría' y 'Varekai'.
El sábado estará ya levantada la carpa y faltará entonces instalar todo el interior, con el escenario sobre el que se irán sucediendo los números circenses y sonará la música en directo, el área de los artistas y los asientos que acogerán al público que a lo largo de todo el mes de agosto y hasta el 1 de septiembre tendrá oportunidad de disfrutarlo.
'Kooza' es un show que viaja a los orígenes del circo en el que los números de altura y las acrobacias toman un absoluto protagonismo. También lo hacen los payasos, los 'clown' que sin palabras son capaces de hacer reír al público. Cortorsionismo y números de fuerza completan una oferta muy visual y plástica que se sirve en esta ocasión con mucho ritmo.
Dividido en dos partes y con un descanso entre medias, el espectáculo dura un par de horas en las que toma forma la estética habitual del Cirque du Soleil, siempre onírica y siempre colorida.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.