Secciones
Servicios
Destacamos
paloma lamadrid
Sábado, 13 de enero 2018, 12:40
“Son muchos días y estamos preocupados”. Así expresa Marcos Souto la angustia que vive su familia por la desaparición de su sobrino. Israel G. S., de 16 años, desapareció del domicilio familiar, situado en El Cerillero, el pasado 1 de enero. Se hallaba interno ... en el centro de menores de Sograndio y le habían dado permiso para pasar la Nochevieja con su familia. El primer día de 2018 le tocaba regresar, pero no lo hizo.
Hacia las 19.30 horas, media hora antes de tener que salir en dirección al centro de menores, Israel se escapó del domicilio familiar, donde vive con su abuela. “Parece que lo tenía planeado”, explica su tío. El adolescente en ningún momento manifestó que no quisiera regresar a Sograndio y la familia sospecha que se encuentra con su pareja sentimental, una joven de 28 años. Sus allegados creen que puede estar escondido en casa de su novia, vecina de El Natahoyo, o de algún amigo. Ante esta situación desesperada, el tío de Israel, que avisó al centro de menores desde el primer momento para denunciar la desaparición, lanzó ayer un llamamiento a través de las redes sociales para intentar averiguar el paradero de su sobrino.
Israel ha sido visto en Antromero y durante varios días seguidos en un establecimiento de La Calzada, adonde acudía a comprar tabaco en compañía de su pareja. Además, una persona de confianza de la familia lo vio en la calle Cabrales el pasado 5 de enero. Israel es rubio, de ojos claros y complexión delgada. Mide 1,70 metros aproximadamente. Tiene la marca de un 'piercing' en una de sus cejas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.