Secciones
Servicios
Destacamos
EUGENIA GARCÍA
GIJÓN.
Miércoles, 29 de noviembre 2017, 00:36
«Son tan callados en airear sus logros que pocos gijoneses los conocen». La asociación vecinal Atalía concedió ayer su XVIII premio al Centro de Iniciativas, Solidaridad y Empleo (CISE), una entidad sin ánimo de lucro que desde 1987 promueve la incorporación sociolaboral a través ... de información, formación y acompañamiento en la búsqueda de empleo. Atalía reconoció así la labor de «inserción social y apoyo a los jóvenes gijoneses» que realiza la entidad.
La entrega del galardón tuvo lugar en la sede de Proyecto Hombre, donde tras repasar los treinta años de labor social realizada por el CISE, el presidente de Atalía, Álvaro Fueyo, pidió perdón a sus dirigentes por «no habérselo concedido antes. Se merecen este y cualquier galardón», dijo. Para el CISE, este noviembre ha sido «un mes de emociones». «Nuestro treinta aniversario no ha podido tener mejor recompensa que este premio de sus vecinos más próximos», agradeció la presidenta del CISE, Pura Gil Carnicero. La distinción supone «un motivo de satisfacción y reconocimiento a la tarea que nuestra entidad viene desarrollando en El Natahoyo», afirmó.
Durante el acto, el concejal de Mantenimiento y Obras de Infraestructuras, Manuel Arrieta, felicitó al CISE por «treinta años dedicados al servicio de la ciudadanía», y aprovechó para otorgarles, en nombre del ayuntamiento, una placa conmemorativa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.