M. M. C.
GIJÓN.
Domingo, 16 de julio 2023, 01:47
Las instalaciones de Pica Corros, en Cenero, fueron ayer el centro del aeromodelismo del país. Más de un centenar de pilotos procedentes de toda España desplegaron sus mejores aviones a escala en el certamen organizado por el Club Aeromodelista El Ferre, en el marco de la Fiesta del Cielo. Fue un evento que no se quiso perder el presidente de Divertia, Óliver Díaz, quien estuvo acompañado por el presidente del club, Gerardo Alonso, que le explicó las características de esta llamativa práctica deportiva.
Publicidad
Se pudieron ver aparatos de todo tipo, desde los históricos Spitfire hasta los más modernos aviones acrobáticos y varios modelos de helicópteros, cuyo vuelo es mucho más complejo y espectacular.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.