I. V.
GIJÓN.
Martes, 22 de junio 2021, 01:21
68 páginas ocupa la programación festiva del verano en un folleto del que llaman la atención los elementos elegidos tanto para la portada como para la contraportada. La primera evoca la playa de San Lorenzo, con el Elogio del Horizonte al fondo y, dominando ... la escena, tres de las tradicionales casetas que cada verano solían poblar el arenal pero que por segundo año consecutivo no podrán instalarse ante la necesidad de disponer del máximo espacio libre posible para facilitar que los usuarios puedan guardar entre sí la distancia de seguridad que marcan las normas de prevención ante el coronavirus. La contraportada es para el cartel de 'Gijón activo', la campaña puesta en marcha por Divertia para promocionar las empresas que ofrecen actividades turísticas (bodyboard, kayak, golf, parapente, surf, vuelos en globo...) y en la que predomina el color azul, en referencia al mar, en contraste con los problemas de suciedad que presentaba en vísperas del verano la bahía de San Lorenzo.
Publicidad
Divertia ha editado 150.000 ejemplares del programa de actividades del verano, de los que 125.000 empezaron a buzonearse ayer por los domicilios del concejo y el resto se repartirán en centros municipales, oficinas de turismo y hoteles.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.