Lidia Fernández
Gijón
Miércoles, 31 de julio 2024, 14:37
En los últimos días las carabelas portuguesas han interrumpido la actividad de las playas del concejo de Gijón en varias ocasiones, aunque no han causado mayor problema. El domingo la bandera roja lució tanto en Poniente como en San Lorenzo, que también tuvo que cerrar el baño el lunes en la zona más próxima al Piles. El peor día, sin duda, fue el pasado sábado en el que el número de picaduras a bañistas ascendió a 11, aunque ninguna necesitó de atención médica.
Publicidad
En la jornada de hoy, la playa de Peñarrubia amaneció con la recogida de 68 ejemplares en la orilla. Pese a ello, hasta pocos minutos antes de las 13 horas, todas las playas del concejo tenían bandera verde, salvo Peñarrubia que tuvo que izar bandera roja.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.