Sábado, 6 de octubre 2018, 01:42
Para empezar con el desarrollo de un ambicioso plan educativo y de marketing, Rain Forest se promocionará estas próximas navidades en Mercaplana. De hecho, todos los niños que acudan al salón infantil recibirán de regalo un pase anual para el Acuario con solo destinar un euro a la Fundación Bioparc, el eje conservacionista del nuevo concesionario del equipamiento de Poniente con el que participa en más de 20 proyectos internacionales.
Publicidad
Además, durante los fines de semana de octubre la empresa lanzará los 'biodías', promoción que supone la entrada de adulto al precio de doce euros más uno adicional. El objetivo de esta campaña es colaborar de forma directa con la recaudación obtenida en la protección de los salmones de los ríos asturianos con el proyecto Arca de la Asociación de Pescadores Las Mestas del Narcea.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.