Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 6 de octubre 2018, 01:42
Para empezar con el desarrollo de un ambicioso plan educativo y de marketing, Rain Forest se promocionará estas próximas navidades en Mercaplana. De hecho, todos los niños que acudan al salón infantil recibirán de regalo un pase anual para el Acuario con solo destinar un euro a la Fundación Bioparc, el eje conservacionista del nuevo concesionario del equipamiento de Poniente con el que participa en más de 20 proyectos internacionales.
Además, durante los fines de semana de octubre la empresa lanzará los 'biodías', promoción que supone la entrada de adulto al precio de doce euros más uno adicional. El objetivo de esta campaña es colaborar de forma directa con la recaudación obtenida en la protección de los salmones de los ríos asturianos con el proyecto Arca de la Asociación de Pescadores Las Mestas del Narcea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.